Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

jueves, 1 de septiembre de 2011

PROYECTO: NUEVO BACHILLERATO ECUATORIANO

Metas: 
·         1 Currículo del Nuevo Bachillerato Unificado que contenga las asignaturas básicas de este bachillerato diseñado e instrumentado en el 100%. 
 ·         Documentos curriculares de las modalidades de formación técnico- artístico profesional complementaria  elaborados en un 100%. 

Objetivos:

Objetivo general 
Implementar el Nuevo Bachillerato Unificado con un nuevo currículo para contribuir al mejoramiento del nivel académico de los estudiantes de a nivel nacional. 

Objetivos específicos 
1.     Diseñar e instrumentar el currículo del Nuevo Bachillerato Unificado y de las modalidades técnico -  profesional y artísticas articulado entre niveles. 
2.     Capacitar a los actores educativos en el Currículo del Nuevo Bachillerato Unificado para facilitar su implementación. 
3.     Implantar el currículo del Nuevo Bachillerato Unificado y sus modalidades en las instituciones educativas, con el correspondiente proceso de seguimiento y evaluación. 
4.     Elaborar el Modelo de Orientación y Bienestar Estudiantil para que cumpla con su nuevo rol en el marco del Bachillerato Unificado con modalidades técnico-profesionales y artísticas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario